ALQUILER BARCOS

Alquilar un barco en Málaga puede ser una de las actividades más gratificantes para descubrir nuestra costa y sobretodo para llevarte el mejor recuerdo de nuestra provincia. Tanto si alquilar un barco de vela como si alquilas un barco de motor tienes un variado abanico de propuestas para que tengas unas vacaciones de ensueño.

Con o sin Licencia, desde una moto de agua, una barca, un velero, o un gran yate, te proponemos y te solucionamos el alquiler que necesitas, y quedamos a tu disposición ante cualquier duda que puedas tener.

Lo importante es que Sientas, Disfrutes, Vivas...   ¡¡¡ tu EXPERIENCIA ¡¡¡

Principales ofertas

MININAUTIC

Sin Licencia - Puerto de Fuengirola

MiniNautic es un mini-barco que lleva un máximo de 5 personas. Ella es muy divertida y bastante fácil, incluso si no tienes licencia o experiencia. MiniNautic también es perfecto para relajarse y pescar. El barco es confiable y fácil de controlar, lo que la hace ideal para explorar la hermosa costa de Fuengirola.

TRIMARCHI 53 S

Sin Licencia - Puerto Deportivo el Candado

Viene equipado con un Selva XS que lo hace un barco rápido y divertido. Con sus 5 metros de eslora cuenta con una gran habitabilidad estando homologado para 6 personas.

Cuenta con solarium en proa y en popa, escalera de baño y todo el equipamiento de seguridad necesario.

BMA X199

Con Licencia - Puerto Deportivo el Candado

Este actual barco de motor, de diseño italiano y botado en el año 2021 está despachado para 7 personas y es ideal para disfrutar del mar de nuestra ciudad. Perfecto para una jornada de baño y deportes acuáticos o para descubrir la costa malagueña desde el mar.

Dufour 34

Con Licencia - Málaga Real Club Mediterraneo

El Dufour 34 es uno de los veleros más cotizados del astillero francés Dufour. Es un barco muy divertido y rápido a la vez que confortable. Para alquiler se ofrece con velas de crucero, génova enrollaba y asimétrico.
Está equipado con un motor de 30 CV que permite disfrutar de una velocidad de crucero de 7 nudos.

GRAN NAUTIC SEA RAY 440 CRUISER

Con Licencia - Puerto de Fuengirola

El Gran Nautic es uno de los barcos más grandes disponibles para alquilar en el puerto de Fuengirola, que ofrece grandes espacios por dentro y por fuera. Viajando con el máximo estilo y comodidad con hasta 12 personas, disfrutará de un excelente servicio proporcionado por la tripulación de 2 personas. No esperes, reserva este Gran Nautic hoy