Terrazas con Vistas

A continuación le ofrecemos una selección de las mejores terrazas con vistas de la ciudad de Málaga, los precios y horarios son orientativos, ya sabe si requiere más información, o que le organicemos una visita o cualquier tipo de evento, solo tiene que contactarnos y solicitarlo.

Terraza del AC Málaga Palacio

La más emblemática y con las más amplias vistas, en la planta quince con vistas al paseo del parque, al puerto y a la catedral.

La parte acristalada está abierta todo el año. La zona de la piscina, cuando hace buen tiempo.

Desde mediodía hasta la una de la madrugada. Jueves, viernes y sábado está abierta hasta las 4.

Cerveza, 3 euros; copas, 7 euros y cócteles 8 euros.

Se puede cenar desde 25 euros o tapear

Página Oficial  -  Reserva Hotel -  ¿Quierés algo especial?

Molina Lario Piscina Lounge

La Piscina Lounge es el bar situado en la octava planta del Hotel Molina Lario que presume de tener unas vistas impresionantes de Málaga , y donde se puede disfrutar de unas tapas o unos cócteles a media noche en un inigualable ambiente chill-out.

A la terraza de la octava planta se le suma un nuevo espacio, una terraza de 100m2 situada en la sexta planta que se comunica directamente con la azotea del hotel. Este ambicioso proyecto otorga un nuevo look a La Piscina Lounge y amplia al doble su capacidad y aforo.

Mayo / Septiembre: de jueves a sábado de 16:00 hrs. a 02:30 hrs.

Junio /Julio / Agosto: todas los días de 12:00 hrs a 02:30 hrs

(domingos de 12:00 hrs. a 20:00 hrs.)

Desde 2,50 euros una cerveza con una tapa de la casa. Los cócteles, a partir de 7 euros. La estrella es el mojito, aunque también hay daiquiris de sabores, margaritas, cosmopolitan...

Hay una carta desenfadada con ensaladas, pizzas, hamburguesitas y tapas.

Página Oficial  -  Reserva Hotel  -  ¿Quieres algo especial?

La Terraza de Larios - Hotel Larios

Disfruta de la puesta de sol desde la terraza más mágica de la ciudad de Málaga. Los visitantes podrán degustar de una variedad de COCKTAILS: mojitos, caipiriñas, bloody marys, comopolitans… mientras se relajan con la mejorMÚSICA chill out y beach house.

Sin duda las noches desde La Terraza de LARIOS harán vivir a los visitantes momentos únicos.

La terraza de Larios, en la 5ª planta, abierta todos los días, de Domingo a miércoles de 18:00 - 01:00 horas y de Jueves a Sábado abrimos de 18:00 - 02:00 horas, con las mejores vistas de la ciudad. 

Cerveza, 3.50; copas, 8 euros y cócteles 9 euros

Se puede tomar una selección de tapas del Larios gastrobar

Página Oficial  -  Reserva Hotel  -  ¿Quieres algo especial?

Oasis Lounge - Oasis Hostel Málaga

La terraza oasis Lounge esta situada en el corazón de Málaga ,detrás de la iglesia de los mártires pegada al museo thyssen, en la calle san Telmo 14 ,desde esta terraza se disfrutan de unas vistas únicas de la iglesia de San Juan, San Ignacio, la Catedral.. En un ambiente de música Árabe chic and cheap, chill out.. donde disfrutar un buen libro o degustar un buen gin&tonic... nuestro concepto afterwork ayuda a liberarte al final del día

Abierto diariamente de 9 a 14 y de 15.30 a 24. de jueves a sábado abre hasta las 3.30 de la madrugada

Cerveza 2.50 euros. Cócteles 5/6 euros. Especialidad gin-tónic de sabores, a partir de 6 euros.

No ofrece comidas.

Página Oficial  -  Reserva Hotel  -  ¿Quieres algo especial?

Terraza del Parador de Gibralfaro

Rodeado de pinos, sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad con una perspectiva única, se encuentra el Parador de Málaga Gibralfaro. Los espacios comunes, las habitaciones y la piscina del ático, ofrecen hermosas vistas sobre la urbe y el mar.

Aquí disfrutarás de una oferta gastronómica de comida típica andaluza como la exquisita fritura de pescaítos a la malagueña.

Cerveza 2.45 euros; gin-tónic, desde 4.10 a 6.30 euros y cóctel, 8.50 euros

Se puede almorzar o cenar, o tomar un sándwich, bocadillos y tapas de Málaga.

Página Oficial  -  Reserva Hotel  -  ¿Quieres algo especial?

Terraza Soho Lounge - Hotel Bahia Málaga

Primera terraza chill out del Soho, el barrio malagueño de las Artes´.

La terraza Soho Lounge del Sercotel Hotel Bahía Málaga está situada en la 8ª planta. En ella podrás disfrutar de unas vistas única de Málaga. En un ambiente relajado y de música Chill Out podrás disfrutar de unos magnificos Gin-Tonic de ginebras premium. Y para acompañar las delicateses de la carta o bien tomar una copa tenemos una surtida selección de coctails.
La terraza del Hotel Bahía Málaga esta en armonía con su entorno para que sus momentos de relax bajo el cielo y las estrellas de Málaga sepan mejor que nunca.
Abierto todos los días de 12 del mediodía a 2 de la madrugada.

Página Oficial  -  Reserva Hotel  -  ¿Quieres algo especial?

Terraza del Hotel Salles Málaga Centro

Málaga Centro pone a su disposición una piscina exterior y una terraza-bar con chill-out en la azotea, con vistas al centro de Málaga.

Abierto en primavera de 12 a 20 horas, los viernes y sábados hasta las 24 horas. En verano de 12 de la mañana a 2 de la madrugada.

Cerveza a partir de 2 euros; gin-tónic de 7 a 15 euros, y el mojito a 6 euros.

Ensaladas, pizza, pasta, sándwiches, baguettes, tapas (ininterrumpidamente).

Página Oficial  -  Reserva Hotel -  ¿Quieres algo especial?