Disfruta del descenso de un tramo corto y seguro del Río Genil Nivel II, en balsa neumática en grupos + guía por balsa y apoyo de kayak de seguridad para el grupo de balsas. Los niños ( de entre 7 y 13 años) deberán ir acompañados de un adulto.

DESCRIPCIÓN:

Descenso de un tramo del Río Genil Nivel II-III,en balsa neumática en grupos de 5-7 pax + guía por balsa y apoyo de kayak de seguridad para el grupo de balsas.

LOCALIZACIÓN:

Tramo Benamejí a Palenciana, tramo de 3 Km aprox. (1h aprox). Salida desde Benamejí.

TEMPORADA:

De Abril a Septiembre aproximadamente.

DIFICULTAD:

Grado II. Dificultad baja: Fácil. Ideal para principiantes, niños, campamentos, familiares, grupos de padres con niños.

REQUISITOS:

Tramo corto para niños de entre 9-13 años. Los niños irán acompañados por un adulto. Saber nadar, no tener lesiones recientes, estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

Nº MÍN Y Nº MÁX (por pase): RATIO MONITORES:

Mínimo 2 pax / Máximo 60 pax 1monitor/7 pax*

*Mínimo 2 monitores

SERVICIOS INCLUIDOS:

Equipo personal completo (neoprenos, escarpines, chaleco, casco, remo). Seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Monitores cualificados. Botiquín, desplazamientos desde sede, vehículos de apoyo. Piscina (siempre que la ocupación lo permita), zona wifi, servicios y vestuarios con agua caliente

OPCIONAL:

Alojamiento, Bar Restaurante, menús especiales para grupos. Consultar descuentos en Combinación con otras actividades y alojamiento.

NO INCLUIDO:

Todo lo no especificado en servicios incluidos. IVA.

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

Bañador para ponerse debajo del traje de neopreno, toalla, ropa y zapatillas para cambiarse al finalizar la actividad.

HORARIO

Durante la temporada se realizan dos pases diarios: -10:00H a 14:00H -16:00H a 20:00H *Duración Total: 4 horas de las cuales 2 horas son en el río.

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGOS: Si el cliente anula la reserva, previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión y anulación las siguientes cantidades sobre el precio total de la misma:

50% si se efectúa la anulación 3 días/72 horas antes del inicio de la actividad.

70% si se efectúa la anulación 24 horas antes del inicio de la actividad.

100% si se efectúa la anulación el mismo día del inicio de la actividad o no se presenta.