Visita Guiada Málaga Observatory

Disponibles en Español - Inglés. Y posibilidad en  Aleman - Frances - Italiano (consultar más idiomas)

 

Nuestras Visitas son todas realizadas por Guías Oficiales y con experiencia, por lo que no se perderá ningún detalle de todo el recorrido a visitar.

 

Les llevaremos por los sitios más emblemáticos e importantes, les enseñaremos los lugares más singulares, y las historias más peculiares, las cuales sin un guía oficial no podría disfrutar.

 

Le ofrecemos llevarse una experiencia única, y todo el Sabor y el Arte de esta nuestra Málaga Capital de la Costa del Sol

 

Visita Málaga Observatory

Comenzamos la visita a las 10:00 horas, tomaremos el bus hasta el Castillo de Gibralfaro, y en un recorrido a pie visitaremos:

  • Castillo de Gibralfaro
  • Bajada por la Muralla hasta la Alcazaba, parando en sus dos miradores.
  • Subida a la parte superior de la Alcazaba por el ascensor.
  • Visita Alcazaba y Teatro Romano
  • En esta visita contemplará las mejores vistas de toda la ciudad de Málaga, y en los días claros, la Costa del Sol.

 

La Visita tendrá una duración estimada de 3 horas, de paseo fácil y  para todo tipo de personas, y anque estaremos a más de 200m de altura realizaremos todo el recorrido en bajas, ya que subiremos hasta las cimas en autobus y ascensor.

 

Esta visita es para grupos reducidos y tiene un coste de 29 € por persona y 19 € los niños menores de 16 años

 

Y si necesitas algo especial, cualquier otra hora, u otro tipo de visita, consúltanos nos adaptaremos a tus necesidades.

 

Estas visitas son sin transporte, si requiere transporte desde cualquier lugar consúltenos, tenemos precios especiales y de todo tipo, desde un autocar de lujo a un simple autocar de viajeros.