Contacto

ALL in MALAGA - WALKING ON THE SUN S.L.
C/Maltesa, 68
29190 Málaga

Teléfono: 617941011
Fax:
Correo electrónico: info@allinmalaga.com

                             

                             

¿Tiene alguna pregunta, petición o sugerencia acerca de nuestra gama de productos? ¡Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. Este lugar esta pensado para poder darle a conocer la gran ciudad de Málaga y su provincia, Aquí podrá encontrar toda la información turística imprescindible para preparar su visita a Málaga. Además, si quiere conocerla mucho mas a fondo, y sin perderse todo su encanto, déjese asesorar por nosotros, y concierte una de nuestras visitas turísticas, o contrate un Guía Oficial que le detallará y realizará su visita a la medida de sus necesidades, curiosidades, o tiempo, todo realizado a su medida.

Adéntrese en nuestra web, y empiece a conocer todos los sabores y olores de nuestra gran ciudad "Málaga", ciudad Natal de Picasso, con su hoy en día enriquecida variedad de museos, Museo Picasso, Museo Natal de Picasso, Museo Thyssen, Museo de Bellas Artes, Museo Centro Arte Contemporaneo, y un largo etc, incluso le daremos información de como continua el proyecto de creación del Museo Pompidiu, el cual ha elegido el gran emplazamiento disponible, en el nuevo espacio de Málaga  "Muelle Uno". y como no conocer sus comienzos, su historia,  con su Gran Alcazaba, Castillo de Gibralfaro, o Teatro Romano.

Le asesoraremos también de donde puede degustar y conocer esos maravillosos platos Malagueños, el famoso plato de pescaito, el espeto, el ajo blanco, y como no sus grandes caldos, los Málaga Virgen, el Quitapenas, y sus aun desconocidos tintos y blancos.

Y también le acercaremos a todos aquellos acontecimientos que se produzcan en esta nuestra ciudad, acontecimientos deportivos, fiestas populares, conciertos, musicales, y un largo etc.

Y si se deja llevar le propondremos como llegar, y donde alojarse, y hasta el poder moverse, ya sea en transporte publico, como en un coche de alquiler.

 

Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesta a ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle. No se pierda ni un solo rincón de esta nuestra Málaga, situada en esta maravillosa Costa del Sol.